Azulejos Modernos para un Diseño de Baño Original

Especialmente todos los azulejos para baños son fabricados teniendo en cuenta el gusto de los clientes en cuanto al color, textura, material utilizado en su construcción, formas y tamaños. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante.

Publicidad

Los azulejos neutrales en colores blanco le dará un aspecto más moderno a tu cuarto de baño. Si tu baño no es demasiado pequeño y quieres agregarle un poco más de dramatismo puedes optar por azulejos de color negro brillante.

Para los baños modernos lo ideal es la utilización de los azulejos de cerámica o porcelánato. Este tipo de azulejos de usan para las paredes de la ducha del baño. Los azulejos son muy resistentes, y muy fáciles de limpiar y sobre todo aportan un valor estético al baño.

Para tener una mirada particular en nuestro baño, es recomendable que utilicemos los azulejos de vidrio, piedra, adoquín o mármol.

Para decorar y amueblar nuestro baño con un estilo original es recomendable que utilicemos colores vivos, llamativos y modernos. Por eso es muy importante que escojamos los azulejos de colores ya sea verde, azul, celeste, entre otros. También podemos elegir aquellos azulejos que estén grabados o tengas otro tipo de detalles.

Cuando elijamos los azulejos para nuestro baño, debemos tener en cuenta que los azulejos deben combinar con los colores de los demás accesorios (inodoro, bidet, lavatorio etc.).

Todos sabemos que el color mas clásico de los azulejos es el blanco, ya que este color combina con todos los colores y además si a futuro desea cambiar los accesorios por otro color no tendrá que cambiar también los azulejos.

Los azulejos son piezas, generalmente geométricas, fabricadas en cerámica, o gres, con una cara esmaltada.

A continuación te dejo algunas imágenes de baños modernos con azulejos:

Los azulejos reflectantes para el cuarto de baño son de total tendencia este año, ya que los decoradores y reformistas más modernos están implantando la tendencia de combinar hasta 3 diseños diferentes y lograr que casen perfectamente entre ellos.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Consejos sencillos para decorar tu baño

    Leer Más

  • Todo Sobre el Baño de los Niños

    Leer Más

  • Tips para darle estilo a tu baño

    Leer Más

  • Tips para decorar un baño para niños

    Leer Más

Opina

*