Accesorios para la Decoración de Baños Modernos

Accesorios para la Decoración de Baños Modernos. Al momento de querer equipar completamente nuestro baño podemos encontrarnos con una amplia gama de accesorios para baño. Estos accesorios harán que su baño luzca totalmente completo aportando estilo y decoración al cuarto. Pero mas allá de esto, los accesorios de baños tienen como propósito principal poder ser útil en la funcionalidad de cada mueble, es decir, cada accesorio se utiliza como complemento a cada mueble.

AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos thumb

Algunos de los accesorios de baños que resultan fundamental en cualquier baño son las jaboneras, es necesario que haya una en el lavamanos y otra en la ducha; una barra o un toallero pequeño para una toalla de manos y uno mas grande para los toallones de baño; el portavaso y los porta cepillos de dientes ubicados cerca del lavatorio; y un perchero para colocar la ropa cuando vayamos a bañarnos, este debe encontrarse algo lejos de la ducha para poder mantener la ropa protegida de las salpicaduras de agua. Ten en cuenta que la ubicación de los accesorios de baño es fundamental para ofrecer practicidad.

Los espejos de baño pueden ayudarnos a decorar y también a crear mayor sensación de amplitud. Si tu baño es grande puedes encargar en una cristalería un espejo que abarque toda la superficie de tu mueble de baño.

AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos1 thumb

Mosaicos de vidrio. Las baldosas de vidrio pueden crear un estilo elegante y sofisticado en su cuarto de baño. Utilice cuadros grandes en colores que coincidan con su cuarto de baño para lograr una impresión consistente, el uso gratuito colores contrastantes para una mirada fresca. Si usted tiene toallas y accesorios de baño morados, acentué el tono suave con tejas verdes, tejas de color malva, pondrá en marcha una decoración color marrón muy agradable.

Azulejos de piedra. Las placas de piedra natural añadirán un toque rústico a su cuarto de baño pequeño y moderno. Los materiales de azulejos de piedra natural son de pizarra, cuarcita, calizas, travertino y piedra arenisca, entre otros. A la hora de decorar su cuarto de baño, use una gran cantidad de losas de piedra para crear un patrón de tablero de ajedrez, o elegir un tipo con un acabado de textura interesante. Las baldosas de piedra son duraderas y están disponibles en una amplia variedad de colores.

AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos2 thumb

Elige bien tu lavabo: El hecho de disponer de un espacio reducido para el lavabo no impide que tengamos múltiples posibilidades en cuanto a forma y diseño que sean modernos y rompedores. Existen gran cantidad de modelos de lavabos de reducidas dimensiones que pueden ayudarnos a tener un baño bonito y práctico.

AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos3 thumb AccesoriosparalaDecoracindeBaosModernos4 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Accesorios para la Decoración de Baños Modernos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Baños de Casas | Diseño de Baños Modernos - May 28, 2012

    [...] Fotos de Baños de Casas. El cuarto de baño es una de las piezas de la casa mas difíciles de decorar. La obligatoriedad de incluir una serie de elementos limita las posibilidades estilísticas pero con imaginación y un presupuesto coherente podemos convertir el cuarto de baño en un santuario consagrado al relax. Espectacular distribución del baño dividió en varias partes. Realizado en obra e imitando las formas de una piscina, la bañera se ha re vestido con gresite para cubrir paredes y suelo. [...]

  2. Fotos de Baños con Mamparas | Diseño de Baños Modernos - May 29, 2012

    [...] Accesorios para la Decoración de Baños Modernos [...]

  3. Diseño de Baños con Jacuzzi | Diseño de Baños Modernos - May 30, 2012

    [...] Accesorios para la Decoración de Baños Modernos [...]

  4. Diseño de Baños con Azulejos | Diseño de Baños Modernos - May 31, 2012

    [...] Accesorios para la Decoración de Baños Modernos [...]

Pinterest Marklet